4 de junio de 2008

Me han rechazado





He hecho unas propuestas para un cliente y no les han gustado, estaba muy ilusionado con mis personajes y tengo una rabieta, quería compartirlo para que me hagan unos mimos, en forma de comentarios positivos.

Cesc




5 comentarios:

Andrés Rodríguez - Ilustrador dijo...

q frustración Cesc. nada peor q el rechazo del cliente, cuando uno sabe q el trabajo es bueno. pero vamos... asi es esta profesión. ánimo! encuentro buenisimos los personajes.

Francisca Palomas del Río dijo...

cesc me gustan mucho tus personajes!...además siguen tu estilo, el cliente "no cacha ná"... (significa que no sabe del tema... en buen chileno!)...
por lo menos en el blog se están luciendo y te estamos mimando..jajaja
suerte y saludos a todos!

Unknown dijo...

Ánimos Cesc!

Los personajes estan geniales, no te deprimas! El criterio del cliente, desgraciadamente, muchas veces no es el mejor. Ya que al final es el que decide. Y da tope rabia...pero debes confiar en tu trabajo y más si es bueno. El se lo pieeeerde!!!

Un abrazo.

Ona. :)

:: Carla Irusta :: dijo...

Cesc!! És bueno! Siento una pequeña influencia de las hermanas siamesas, puede ser? Igual el cliente és un tonto retonto y no sabe nada, y te ha salido bien al final, ya que estamos todos mimandote! Besitos!

Miss Pinkelton dijo...

Mi vecino, ahora veo de lo que estabas habalando en clase. Tus personajes son muy guapos como siempre. No te desanimes creo en ti. Un besito