28 de agosto de 2008

Unos chiles, si us plau.


El otro día me encontré a un par de catalanas lindas deambulando por aqui.
Me impresiona mucho verlas en la mañana desayunando en mi comedor, siento como que todo se hubiera recorrido de sitio.
Lo hemos pasado muy bien :)
http://www.youtube.com/watch?v=fXFHO8s2OVU

Saben, mientras iba paseando con Paty y Cris me dicen: "Oye pero tu que bien hablas el español!", ¿lo pueden creer? ¡soy una extranjera en mi propia tierra, jajajaja!.
Un beso guapos,
los echo de menos.

4 comentarios:

ILUS08 dijo...

Cris vs. Mariachi, apuesto por ti guapa.

He visto el video... Pobres Cris y Pati, las he visto con cara de desear mutar a estado gaseoso, o realizar la famosa performance "fragmento de guitarra con cabeza y pepinillo en el culo".

Bueno, estos mejicanos no tienen vergüenza.

ILUS08 dijo...

Ups! No he firmado.

Cesc

ILUS08 dijo...

JA JA JA JA! Dios mio ¡estos mexicanos!
La verdad es que creo que tenemos una tendencia natural al caos.
Espero que un día vengan los demás a visitarme también.
Beso niños,
Ale

Miss Pinkelton dijo...

Quiero ir a Mejico!!!!!!!!
un beso chris y Pati
Inge