7 de noviembre de 2008

Lado B


Hola señores y señoras.
Antes de todo se les extraña mucho.

Les cuento que mientras no llegan los frutos de la ilustracion voy tirando con mi lado B encuadernadora. Invito a que vengan a visitarme en el puesto que tengo todos los sábados en la Feria de Artesanos de la Calle Allada Vermella en el Born. És muy central y si estan pasando cerca vengan que siempre hay té con galletitas.

Besos y saludos muchos

PD_ que ha pasado con nuestro encabezado? Quien és el artista anonimo?

www.medialunadegracia.blogspot.com

5 comentarios:

ILUS08 dijo...

Karla, ¡que foto mas buena de tu material!
Aqui han sido un éxito tus monederos, causo envidia donde sea que lo ven.
Ya pasaré por un té y galletas.

Un beso

Alejandra

Miss Pinkelton dijo...

Hola Carlita carita de miel! Que bueno que bueno. Pasaré seguro para ver tus delicias, y tomar té!
besos Inge

Anónimo dijo...

Sabes, he estado meditando y, creo que el culpable del grafitti en el banner es CESC!, o no?
jajajajajaja, todo es siempre tu culpa Cesc, ¡siempre!

Besos
Ale

ILUS08 dijo...

Primero: Carla, guarda algún bloc para mi, si puede ser con un dibujo en la primera pàgina (y una galleta).

Segundo: Confieso, mi acto bandálico en la portada y advierto que si este blog no tiene movimiento lo voy a OKUPAR y pintaré todas sus paredes con simbolos anarkistas.

PD- ilustradores y gandules !!!

Cesc.

Media Luna dijo...

aLEEEE tenias razón!! fue Cesc, yo muy ingenua nunca pense... Pobre de mi siempre tan confiada.
Tenia pensado culpar a Robert ya que le gusta eso de los grafitis y cosas, pero fue una injusticia tremenda. Muy mal, muy mal ensuciar nuestra linda portada asi...

Cesc en la misma calle de la feria esta "La Puntual" un teatro magnifico de titeres, creo que a Martí (me confundo?) le puede gustar mucho. Si vas te perdonare el terrible acto...

besitos

carla