15 de enero de 2009


holaaaaa!..... la verdad es q nunca he subido algo mío aquí y motivada por mi gran amiga carla irusta me animo y subo una ilustración que hice con la intención de hacer un calendario para mi gente de chile... estoy en chile!!!, pero vuelvo muy pronto a barcelona nuevamente!
un beso enorme a todos, los q pasan frío, los q pasan calor, a todos!
que siga viviendo este blog y ojalá que todos lleguemos a ser como otra gran amiga lucía serrano que gana libros y es súper cool!!!!!!!
denuevo saludos a todos y ayuden a que el blog exista!, y tú carlita tb sube cosas que tienes cosas bellas!

7 comentarios:

ILUS08 dijo...

Ya era hora, que alegría ver una de tus delicias, esos ojos tan tristes de los peces me encantan.
Saludos a todos y Bon Any Nou.

Cecs

:: Carla Irusta :: dijo...

Dulce Panchita, sós una cocita increíble. Muy pronto subire algo, me encataron tus pececitos!

Y la fidelidad de Cesc és algo increible!

Amigos queridos, tantos tantos tantos besos, que no se puede ni contar.

Los quiero mucho,

Carla

ILUS08 dijo...

Me gusta mucho la técnica también, Panchi. Se ve muy fresca y despreocupada.

Gracias por compartirlo

Ale

ILUS08 dijo...

Hay un libro de una mujer que se llama Jutta Bauer, se llama "la reina de los colores", ¿lo conoces? es un poco en esta tendencia. El libro es muy bueno, te lo recomiendo.

Besos

otra vez yo, Ale.

Kukadellum dijo...

Jo os echo de menos...
Panchi eres un solazo.
Ya puedes volver a Barcelona! Se ha ido el frío! Hace sooooool!!!!! :)

Un besazo gigante a todos.
(Ale felicidades! Que feliz estoy por ti!)

Antonio Villarroel Bastardo dijo...

Hola!!! Me gusta mucho tu ilustración, ¿no tienes más fotos por alguna parte? ¿tienes un blog tuyo?

Antonio Villarroel Bastardo dijo...

La verdad es que ahora estaba viendo la ilustración en grande, con más detalle, y me parece excelente. Te felicito.