11 de julio de 2009

COSITAS

2

3



4

5













Ha salido el libro, en mayo, de pipi y caca. Tengo muy pendiente actualizar mi web o blog pero no tengo tiempo!!!!!!! por eso os muestro un par de cositas de este año

1 El tema de la biblioteca tiene continuación en camisas y posiblemente bolsos!Al final son camisas blancas.
2 Un alfabestiario en una maleta para el Poem express proyecto de ilustración y poesía.

3 Una ilustración para una revista literaria de poesía para niños. Es inspiración para niños como hacer un libro de recuerdos de tus vacaciones.
4 Hize una ilustración para el ayuntamiento para un cartel. Entra en una serie de diseños para el plan de lectura 2009-2011

5 unas paginas del libro "Het droge broeken boek" tradución: "libro de los calzoncillos secos" En castillano suena un poco raro. Es un libro educativo para dejar el pañal. El libro viene con pegatinas, un calendario y spray anti-monstruos!! (Para los que, a veces, viven en el water)
Saludos Inge

5 comentarios:

Unknown dijo...

guuuuaaaaaayyyy!!!!

ILUS08 dijo...

Ostras vecina, que cosas tan INGEibles, no me extraña que no tengas tiempo.

Cesc

Andrés Rodríguez - Ilustrador dijo...

Increíble todo tu trabajo Inge. Me encanta! Quiero un bolso!!!

ILUS08 dijo...

¡Eres una máquina de crear, amiga! Tu material es super dinámico y divertido, ME ENCANTA! Me gustaría saber holandés para enterarme mas de lo que esta ahi...

Besos, bonita.

Ale

ILUS08 dijo...

He estado observando detenidamente y, creo que lo que mas me gusta de tu trabajo es que casi puedes meterte adentro de él... me encanta que tienes puertitas, ventanas, cajas... siempre hay algo mas que encontrar. Me fascino el poster negro, y yo como andrés tambien quiero un bolso.

Besos

Ale