6 de agosto de 2009












Hola amigos, para los que aún andan por aquí perdidos sin planes para lo que queda de verano, les propongo lo siguiente:
Casa rural, ambiente tranquilo y relajado. A 15 min. del parque natural del Gorbea, a 35 min. de Bilbao, a 40 min. de la playa. Gallinas, perros, gatos y loros (amplia fauna). Abierto todo el año. Pensión GRATUITA!!!.
....y para los mas fiesteros.....http://www.youtube.com/watch?v=mlhtkvPh4eM
.....pues eso! avé quien me hace una visitilla por los nortes que les espero a la sombra de un manzano!
Un beso muy grande (para los de aquí y los de allí)... y...ahi, ahi, a seguir mostrando la cosecha del año!!
La Yoli de Bilbo

8 comentarios:

ILUS08 dijo...

Yoli, pero este sitio es un sueño, mujer!
¡Que ganas de estar ahi!
Veo unos dibujos en una de las fotos... ojalá subas alguno de ellos!

Te mando un beso guapa
Gracias por compartir este paraíso

Ale

:: Carla Irusta :: dijo...

Yoli!
No invitar dos veces, porque corres el riesgo de que realmente vaya....

que lugar tan lindo!

A ver si tocan algunos dias y se puede llegar hasta allí.

Barcelona no és taannn lindo, ya lo sabes, pero las puertas de acá tambien estan abiertas para ti, y para quien más quiera venir.

besos!!

Anónimo dijo...

Uole!! Pero que precioso! Si solo con las fotos ya me ha dado un algo por la espalda cómo será estando allí...
Venga Carla, cuando vamos? :)
Yoli que ganas de verte! Esos dibujos cuélgalos ya. Tienen una mu buena pinta (fdo: tu fan)
MUACA!

yolanda dijo...

Gracias corazones!
Ahora en verano la verdad que esta casa es antidesestresante total y en invierno aunque fría encender el fuego bajo da un gustito! Si es que la vida arcaica tiene cosas muuuy buenas!!
Venga juntaros un@s cuant@s que aquí ahi sitio, y sino se hace!
Loc@s, llamadme!!!

Andrés Rodríguez - Ilustrador dijo...

hola Yoli q lindo lugar!
yo me estoy pasando el verano en Berlín, así q no te podré acompañar.
Un beso, suerte en todo por allá.
(sube tus nuevas ilustras, seguro tienes algunas buenísimas q comapartirnos)

Inge Nouws dijo...

Wow que fantastico lugar! Disfruta y dibuja y pinta...besos Inge

ILUS08 dijo...

Yo creia que vivia en el campo... que maravilla. Con Carla y Lucía, vengo yo también.

Cesc

Unknown dijo...

Joer, que pasada Yoli! Y vives ahí todo el año? Que tranquilidad!A ver si algun dia, camino a Galicia, me desvio un poquillo y visito ese paraíso que tienes por hogar!

Un beso,

Ona. :)