25 de noviembre de 2009

El tiempo no perdona

Alguien puede resucitar este blog ?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja! Muy gráfico ;)

Sí, estaría bien...una cabezera navideña y eso...quién se anima..? Yo creo que cuando tenga tiempo de volver a dibujar...ya no me acrodaré... :(

ILUS08 dijo...

Ei Ona que tal ?, veo que tu y yo somos los unicos románticos que aún visitan este blog. Hay humedades aqui dentro, y este eco, es terrible el abandono.

Eoo,eoo,eoo.

Cesc

:: Carla Irusta :: dijo...

uhahahah muuuuy bueno!

quando yo resucite el mio pongo algo aqui.

que alguien en plena produccion suba algo...

de momento les dejo un besoooooo

ILUS08 dijo...

Ostra! otra nostálgica que asoma la cabeza.
Hola Carla, como vas? espero que como siempre iluminando el planeta.

Cesc

ILUS08 dijo...

Que bueno! cuanto tiempo sin vernos. Espero que estais todo bien. Aqui todo bien, dibujando, pintando y aguantando la crisis como todos me parece
besos Inge

ILUS08 dijo...

Inge !! como no.
Tu también tienes un poco de nostalgie Nederland?
Ona, Carla, Inge y yo... creo que podemos empezar a sacar el vino i el queso, no?

Cesc